Estructura de la Investigación
1.
Elegir y delimitar el tema. Reprobación
escolar en matemáticas en sexto grado de primaria
¿Qué lo origina? ¿Cuáles
son los factores asociados a la reprobación en Matemáticas?
¿Qué influye?, ¿Qué
factores influyen para una reprobación en matemáticas?
¿Cuáles son sus
características?, ¿Cómo se relacionan los factores asociados a la reprobación?
2.
Establecer los objetivos generales y específicos de
la investigación.
Objetivos Generales.
Explicar cuáles son los factores que
incrementan la reprobación en matemáticas
Describir las causas y consecuencias de
reprobar matemáticas
Objetivos específicos
Describir las causas y consecuencias de
reprobar matemáticas
Determinar los factores que incrementan
la reprobación en matemáticas en la escuela primaria
3.
Diseñar el esquema de trabajo considerando el
tiempo y los recursos con los que contamos para su realización.
No hay comentarios:
Publicar un comentario