martes, 15 de agosto de 2017

joan_pech_esquema.pd

Estructura de la Investigación
1.      Elegir y delimitar el tema.  Reprobación escolar en matemáticas en sexto grado de primaria
¿Qué lo origina? ¿Cuáles son los factores asociados a la reprobación en Matemáticas?
¿Qué influye?, ¿Qué factores influyen para una reprobación en matemáticas?
¿Cuáles son sus características?, ¿Cómo se relacionan los factores asociados a la reprobación?

2.      Establecer los objetivos generales y específicos de la investigación. 
Objetivos Generales.
Explicar cuáles son los factores que incrementan la reprobación en matemáticas
Describir las causas y consecuencias de reprobar matemáticas
Objetivos específicos
Describir las causas y consecuencias de reprobar matemáticas
Determinar los factores que incrementan la reprobación en matemáticas en la escuela primaria

3.      Diseñar el esquema de trabajo considerando el tiempo y los recursos con los que contamos para su realización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Evaluación de recursos de investigación relacionados con el tema: Factores asociados a la reprobación escolar en matemáticas en sexto grado...